Presenta tus quejas y sugerencias de la Sede Judicial Electrónica
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Accede al servicio de quejas y sugerencias de la Sede Judicial Electrónica.
El presente servicio es para formular Sugerencias o Quejas de la Sede Judicial Electrónica. En cumplimiento de los artículos 8.2 y 10.2 del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo y los artículos 7 y 8 de la Orden JUS/1126/2015, de 10 de junio, por la que se crea la Sede Judicial Electrónica correspondiente al ámbito territorial del Ministerio de Justicia, se presenta el servicio para la formulación de sugerencias y quejas relativas al funcionamiento de la Sede Judicial Electrónica.
Si su reclamación o sugerencia está relacionada con el funcionamiento del proceso judicial o con algún procedimiento llavado a cabo en los juzgados, le pedimos que la envíe al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a través de este formulario y no al Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
En caso de que su problema sea tecnológico, como dificultades con la identificación, la firma electrónica, o si no puede descargar o ver documentos en la página web, le pedimos que use el servicio de atención específico a través de este enlace.
La presentación de esta queja o sugerencia sobre la gestión y servicios que presta la sede, no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni de otra clase y no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Tampoco condicionará, en modo alguno, el ejercicio de otras acciones o derechos que, de conformidad con la normativa vigente, pueden ejercitar los interesados.
Todo ciudadano o profesional de la justicia que quiera presentar la queja o sugerencia.
Te recordamos que las quejas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de una queja no condiciona en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.
Quedará en poder del solicitante una copia en formato imprimible (PDF) de la instancia presentada. Esta copia incluye un número de solicitud que le permite identificar su escrito o solicitud ante el Ministerio.